Alice. Tiene mucha personalidad y es muy inteligente. Algunos dicen guapísima, aun que ella no presta mucha atención, se ve como las demás. Siempre encuentra una solución para todo. Es algo tímida y a veces cabezota, pero muy divertida. Hace sacar una sonrísa hasta en los momento difíciles. Enamorada profundamente de Martín. Gracias a ella sus amigos pasarán unas vacaciones inolvidables.
Paula. Extrovertida. Siempre cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas. Es leal, muy simpática y cariñosa. No soporta a la gente prepotente y creída. Ella es todo lo contrarío a eso. Le gusta mucho estar con sus amigas e ir a la playa. Muy guapa y con el pelo rizado y a veces, alborotado. Ama dibujar y además se le da muy bien, ¿quién sabe si será esa su vocación?. ¿Bruno o Tomás? Ni si quiera ella lo tiene claro...
Brooke. Puede que sea a veces algo friki, pero es una persona maravillosa. Suele ir con las uñas pintadas de todos los colores y con gafa pastas a todo los lados. ¡Tiene de todos los colores! Es de las personas más locas que conocen y además es muy mona. Su amor imposible es Josh (del que lleva más de dos años enamorada desde la primera vez que le vio), aun que quien sabe si algún día podrá conquistarlo...
Martín. De los chicos más guapos y de nota 10. ¿Qué más da que sea el empollón de la clase? Es un chico normal en el que se puede confiar. Tiene buen corazón aun que a veces el destino le juega malas pasadas. Enamorado de Alice, una chica ideal para él.
Tomás. Guapo, pero no tano como Bruno. Desde que vio a Paula le gusto, ¿le gustará él a ella? Lanzado, con unos preciosos ojos. Amable e introvertido. ¡Y es francés!
Josh. El chico más popular del instituto. Puede tener a todas las chicas que quiera, pero se fija en Brooke. Y aun que sale con Luna, su relación no será como él esperaba. Intenta aparentar que es un chico muy duro, aun que no lo es.
Luna. Una de las chicas más popular del instituto por ser guapa y la novia de Josh. Aun que todos saben que no es una chica buena y que no solo tiene a Josh como único chico en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario