jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 11♥


-Lo sé.

-¿Por qué no estaba con los demás?-Pregunta Brooke sin saber la tristeza que su amiga ocultaba.

A Alice se le ponen los ojos llorosos, pero reprime las lágrimas. Intenta que no se vea mucho su tristeza, pero es inevitable... Inevitable no pensar en ella, en el vestido que tiene en las manos y sobre todo el día en que se fue...


    ***
~En el mismo lugar, unas manzanas más~

Espera que esto el sirva, bueno no hace falta ir con etiqueta, una corbata y unos pantalones normales... O unos vaqueros... Si solo es un simple ligue. ¿Un simple ligue? No, él sabe que no. Paula no es un ligue más. No, ella es especial. Es tan... Guapa, simpática... Se queda embobado en esos preciosos ojos marrones claros, claros... Espera poder conquistarla... O al menos que se hagan amigos. Sí; el primer paso es la amistad... Si luego el amor surge, mejor para los dos... Aun que no sabrá si podrá esperar mucho para pasar a ser algo más que amigos. Desea esos labios, esos ojos, ese pelo, a ella; a Paula. Resopla, todavía quedan tres cuartos de hora antes de ir a recogerla... Y todavía no le ha llamado para saber dónde ir... ¿Le habrá gustado que se haya lanzado tanto? Seguro que no, ya le dijo que era un lanzado en la playa y no le gusto... ¿Y si no quiere venir?


    ***
-Es especial.

-Ya, es precioso.

-No solo por eso Brooke... Fue el último regalo que me hizo mi madre antes de irse.

Paula se da cuenta de lo que le pasa a su amiga y va a darle un abrazo.

-Lo siento mucho, Ali.

-¿Se fue, a donde?-Pregunta Brooke desconcertada, ya que no entendía que estaba pasando.

-Falleció.

-Ah-¿Cómo ha podido ser tan ingenua? ¿A dónde iba a ir? A metido la pata hasta el fondo. Pobre Alice...-Yo... Lo siento mucho también... De verdad.

-No pasa nada chicas-Alice se seca las lágrimas, intenta poner su mejor sonrisa y se levanta-Te quedará genial Paula. Estoy segura.

-No pienso ponérmelo.

-¿Qué? ¿Por qué no? ¿No te gusta?

-¿Cómo no me va a gustar, tonta? Es precioso, es perfecto. Pero no puedo. Tu madre te lo dejo a ti, para una ocasión especial. Yo tengo más alli, me gusta mucho uno que he visto y no se si me lo he probado... Quiero que lo guardes, para tí-Resalta lo último que dice-.

-No venga, no hemos venido aquí para nada. Quiero que lo lleves es una noche especial.

-No. Además es solo Tomás, le acabo de conocer...

-Las tres sabemos que no, Paula-Interviene Brooke-Te brillan los ojos cuando le ves, o cuando hablan de él.

-De todas formas quiero que te lo quedes tú, en serio.

-¿Estás segura?

-Claro.

A continuación las tres amigas están envueltas en un cálido abrazo. A más de una se le caen las lágrimas.

    ***

-¿Te vienes a dar un chapuzón, tío?

-Bueno. Vale, voy a ponerme el bañador.

-Te acompaño.

Mientras van subiendo las escaleras se encuentran con las chicas. Alice tiene un poco la cara roja, pero va sonriente. A Brooke se le ve cansada, de buscar vestido suponen. ¡¡Porque Paula está espectacular!! LLeva puesto un precioso vestido de flores y unas sandalias con un poco de tacón. Las uñas pintadas en los mismos tonos del vestido e incluso se distinguen algunas flores. Con el pelo suelto, rizado y unas pinzas preciosas, también de flores.













-Eh...-Martín no es capaz de pronunciar palabra.

-¡Wow!-Exclama Josh.

-¿Voy mal?-Pregunta Paula.

-No, vas muy guapa.

-Gracias chicos.

-Martín, que se te van los ojos-Ríe Alice.

-No que va... ¿Tú no tienes la cara muy roja?-Martín está extrañado.

-No... Bueno es que me dí un golpe al abrir el armario, nada más.

-Hay mi patito-Sonríe su novio dándola un beso en la mejilla.

De repente Paula se acuerda de que tiene que llamar a Tomás... ¡Le dio su número! ¿Dónde dejo su nota? Estará en el cesto de la playa... Sale escaleras abajo corriendo a la terraza. Allí lo encuentra... ¿Pero le llama? No... Mejor que le llamen sus amigos... Sí será lo mejor. Se lo pide a Martín, ya que él ya ha hablado con Tomás...

-Hola, ¿eres Tomás?

-Sí... ¿Quién eres tú?

-El de la heladería, Paula está lista.

Tras hablar animadamente y decirle la dirección, en quince minutos suena el timbre.

2 comentarios:

  1. NO PARES POR FAVOR ! ¿QUÉ PASARÁ? eS QUE NO PUEDO PENSAR QUE HARA PAULAA ! pobre Alice :"( Pobrecilla, su madre falleció... :SS
    Besos... *_* Un capítulo muy intrigante, me deja con saber que pasa y con un sabor agrio en la boca por lo de alice :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno me alegro muchisimo de que te haya gustado :) Un beso y pronto el 12♥

      Eliminar