viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 12♥


Paula se pone muy nerviosa... ¿Será él? ¿Quién va a ser si no? Bueno tranquilizate, además es la primera cita y tampoco le conoces... ¿Cita? ¡No es una cita! ¿O tal vez sí...? ¿Porque me sudan tanto las mano?

-Hola Paula.

-Hola Tomás.


    ***
~En la ciudad~

¿Por qué no deja de pensar en ella? Ha sido un estúpido, un auténtico estúpido. Perderla es lo peor que le ha ocurrido... Claro que él a lo había echo otras veces antes de que se enterara... No creería que le iba a sentar tan mal como para dejarle... Aun que si lo piensas ha sido un auténtico imbecil... Tiene que ir a buscarla, a pedirle perdón... Pero en su casa no estaba, ¿dónde le dijeron sus padres que se había ido...? ¡¡A la playa con sus amigas!! ¡Sí! Seguro que te encuentro y te conquisto de nuevo, Paula.

    ***

-Bueno ya se ha ido, seguro que se lo pasará genial.

-Sí, Brooke, aun que parecía muy nerviosa.

-Yo creo que le gusta de verdad, ¿no?

-Eso parece-Sonríe Alice-¿Nos metemos?

-¿Está buena chicos?-Les grita a sus amigos.

-Buenísima, ¿os vais a dar un baño?

-Sí, eso pensábamos.

Minutos después están al lado Josh y Martín zambulléndose en el agua.

-¡Sí que está buena!

-Sí, suele estár así-Señala Alice-Te hecho una carrera-Propone a su novio.

-No me vas a ganar, ya lo sabes.

-Mmm... ¿Qué te apuestas?

-Lo que quieras.

-Vale... Un día entero tendréis tú y Josh que llevarnos a Brooke, Paula y a mi de compras, sin rechistar ni quejaros.

-¿Qué yo qué?-Salta Josh.

-Esta bién, pero si gano yo, las tres nos llevaréis a Josh y a mí al próximo partido de fútbol que se celebre en el estadio que está cerca del centro-Desafía Martín.

-Oye, oye a mi y a Brooke no nos...

-¿Preparado, perdedor?

-Cuando quieras-Sonríe su novio.

-¡¡Ya!!

Los dos salen a mucha velocidad pero Martín se adelanta un poco. Al empezar el segundo largo ya le saca ventaja, pero su novia le coge del pie y tira de él hacía atrás, quedando ella en primer puesto. Al final, llega primero ella.

-¡¡Serás tramposa!!

-¿Qué pasa perdedor? Nos tendréis que llevar un día de compras, ¡¡si!!

-¿Pagáis vosotros también?-Bromea Brooke

-¿Qué? No, no. Esto no es justo. Has hecho trampa.

-¿Y qué? Tu no has dicho nada de hacer trampas.

-Tío la has cagado. La próxima conmigo no cuentes para perder, ¿eh?

-¡¡Venga ya!! No es justo te iba ganando. Quiero la revancha.

-No, yo he ganado. ¿Qué día quieres ir de comprar, Brooky?

-Cuando quieras, si quieres antes de la fiesta.

-Me vengaré-Les dice Martín con voz siniestra.

-Seguro, cariño-Ríe Alice mientras le proporciona un beso en los labios de agradecimiento.


    ***
-¿Has cenado bien?

-Sí, muchas gracias. Me lo he pasado genial.

-Bueno, si quieres podemos ir a dar una vuelta.

-Claro.

Mientras pasean uno muy junto del otro se oyen las olas del mar. Tomás recuerda como está mañana le ha visto con sus amigos al llegar a la playa. Iba tan guapa con su bikini azul cielo y su pelo rizado recogido en una coleta... 

-¿Quieres ir a la playa?

-¿A estas horas? Estás loco-Sonríe Paula.

-¿Yo, loco?-Sonríe Tomás también.

A continuación la coge en brazos y sale corriendo hacia la playa.

-¿A donde vas?-Ríe Paula.

Tomás llega a la playa se descalza como puede y corre hacia el agua.

-¡No te metas!

-¿No? ¿Porqué?

Agua en los tobillos, agua en las rodillas.

-¿A donde quieres llegar? ¡Al final me mojas!-Gruñe Paula, aunque en realidad, se lo está pasando genial.

Entonces coinciden en la mirada. A los dos le brillan los ojos y se les acelera más el pulso. ¿No están muy cerca? Sí... Cada vez más...

2 comentarios:

  1. NO ME ***** NO SE PUEDE QUEDAR ASI ! Irene, escribes genial te lo juro. me encanta :') TeQuiero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana seguramente pondre el 13 ^^ Muchas gracias :D

      Eliminar