sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 2♥


-¡Se acabaron las clases! ¡Sí!-exclama Paula saltando de alegría-Un verano en la playa disfrutando del calor, el agua, de dibujar, de vosotras... y de ÉL.


-No dejas ni un minuto de pensar en Bruno, eh-le dice Brooke, mientras que le da un golpecito en el hombro-.

-¡Ni tu en ''tu'' Josh, mona!-señala esta que alza las manos y hace un gesto al decir tu-Que te pasas todo el día dibujando coraconcitos y en el mundo de Josh, ¿cómo se llamaba? MundoJosh o... Joshland...-termina riendose.

-Anda anda, no os peleis y dejar de pensar en chic...¡Pero quien es ese guapo que viene por allí!-Y sale corriendo a los brazos de Martín, en los que antes no ha podido abrazase por la mirada de algunos profesores-.

-Mirala, la que quiere que nos olvidemos de los chicos-Sonríe Paula mientras saluda al bombón del que viene acompañado Martín-Hola preciosidad.

-Para preciosidad tú-Y a continuación Paula y Bruno unen sus labios en un cálido beso de mucho amor, o al menos, el que Paula creñia.

-Bah, que empalagosos sois-Replica Brooke que mira como Luna, la novia de Josh, se monta en la moto de su novio, se besan, y salen de aquel infierno que ha acabado hace solo un par de minutos-.


-Tú lo que tienes es envidia de no tener un novio como el mío-Y besa de nuevo a Bruno-.


-Chicas, chicas, no os peleéis, hay Bruno para todos-Dice mirando a Brooke y guiñandole un ojo-.


-Prefiero estar sola que mal acompañada-Contesta Brooke que a la vez le sonríe pícara enseñandole el anillo que lleva en el dedo corazón-.


-¡¡Oye tú!!-Reprocha Paula-Eres mío, y de nada más-Otro beso-Y tú Brooke, es mejor que te vayas fijando en otro chico, porque Josh es un poco imposible.


-¡¡¿TE GUSTA JOSH?!!-Saltan los dos chicos a la vez.


-¡¡Shhh!!-Grita corriendo Brooke-. Ya te vale Paula, se lo has dicho a unos de sus mejores amigos, muchas gracias-Y se va hacia el autobús escolar que le lleva a su casa-.


-Venga no pasa nada Brooke, estos dos no van a decir nada, ¿verdad?-mira desafiante Alice a Bruno-.


-Oye, que Martín también es amigo suyo-Se defiende el chico, mientras que coge de la mano a Paula para que le apoye.


-Sí, pero yo no voy a decir nada, lo saben, y tu tienes todas las papeletas para contarlo.


-Brooke, lo siento, ya verás como no dicen nada, no te preocupes-dice gritando a la chica que está entrando en el bus-.


-Sí, nada...


Lo que no saben, es que al día siguiente muchas cosas cambiarán y no le darán importancia a la metedura de pata de Paula.




4 comentarios: