domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 4♥



-¿Por qué no me lo has dicho antes, Martín?

-No lo se... Bruno me mataría y... Puede que sea un poco cobarde...

-Me lo tendrías que haber dicho, a Paula se le va a romper el corazón.

-Lo siento-Susurra.

-Da igual, pero para la próxima, dímelo-Y le da suavemente un beso en la mejilla-Vamos, tengo que llamar a Paula.

-¡Cómo se entere Bruno, no me lo perdonará!-Contesta levantandose-.

-Tienes más amigos, este no se merece tu amistad-Esta repite su gesto y se levanta del banco en el que están sentados-.

-Tal vez tengas razón...

-¡Pues claro que la tengo!-Dice mientras coge su móvil y marca el numero de Paula-''Teléfono apagado o fuera de cobertura''.


                          ***
~Hace aproximadamente dos horas y cuarto~

-No te quiero volver a ver en mi vida.

-Perdóname, por favor-Le conteste mientras se acerca a darle un beso en los labios-.

-¡¡¡No me toques!!! ¡Tú lo único que has hecho es aprovecharte de mi! Olvídame.

-¡Venga, Paula! ¡Si no es la primera vez!

-¿Perdón? ¡¿Desde cuándo me has estado engañando!?

-Bueno... Eh... Engañando no...

-¡No que va, solo besándote con la primera que pasa! ¡¿Verdad?!

-Tampoco a sido así... Dame otra oportunidad...

-¡Aléjate de mi!-Grita mientras sale corriendo del local, mientras todas las miradas de la heladería se posan en Bruno-.


                          ***
~Justo en el momento en el que Paula y Bruno se peleaban~

-Hola, ¿tú vas a mi instituto, no?

-Ho...Hola...Sí...Eso creo...-Le decía sin mirarle a la cara, ¿creo? ¡Ella sabía que era un sí!

-Soy Josh.

-Brooke...-¡¿Cómo no iba a saber que era Josh?!

-¿Vives aquí?

-Sí-Contesta, subiendo la mirada, y viendo su rostro tan cerca suyo, tan seductor... Y están tan cerca... Que tentación. Brooke se pierde en sus ojos...

-¿Sabes de un señor con canas, bajito que se llama Bejamín?

-¿El Sr. Benjamín Fernández?

-Sí... ¿Le conoces, guapa?

Brooke se pone colorada, ¡¿le ha dicho guapa?! Bah, lo habrá dicho solo para quedar bien y seguro que se lo dirá a todas las chicas.

-Es... Mi vecino, por...¿por qué?

-Es mi padre.


                     ***
-¿No le ha sentado bien, bombón?-Pregunta mientras le besa el cuello dejandole la marca de su pintalabios rojo.

-Ya se le pasará preciosa-Dice sin dar importancia a la situación que tuvo anterior con su novia... O ex novia, no lo sabe. ¿Qué más da? Caerá rendida a sus pies, como todas las demás. Solo le faltan unas cuantas frases bonitas y listo.

-Bueno, de todas formas me tienes a mi-Más besos-.

-Pero tu tienes novio-Introduce su mano en el bolsillo vaquero del short que lleva debajo del vestido-Y le estás poniendo los cuernos.

-Pero es uno de tus mejores amigos y le estás traicionando-Un nuevo beso-.

-Josh no se enterará Luna. Podemos hacer lo que queramos mientras le alejemos.

-Sí, porque será guapisimo, pero es tonto a más no poder-Risas, besos y más caricias.


Lo que no saben, es que las mentiras nunca son buenas.





5 comentarios:

  1. ¿Y tu dices que no leen? Anda, ¡si es que estan toos dormios!
    CAPULLO DE BRUNO
    Palabrotón da igual
    LUNA!? SUBNORMALA
    Dios, que cabreo llevo hoy, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja princeasa, no los lee mucha gente :'3 no hay comentarios!

      Sip, ya verás...Besos♥

      Eliminar
  2. Ostiaaaaaaaaaa hija puta la luna esa como la odio ademas habia una puta llamada luna en mi clase del cole asi q has elejido un buen nombre para una puta y laura siento q tu ''novio'' sea un cabron de mierda!
    Oskk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me meo contigo, pronto el nuevo capitulo, besos

      Eliminar
  3. diosssssssssssssss, me estais matando, todos los capitulos son tan aujhdfafhsag, no se si podre leerme el siguiente sin que me de un ataque...

    ResponderEliminar