martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 7♥





~Primer día en la mansión de Alice~


-¿Habéis terminado de colocar todo?


-¡Espera un momento! Ya casi estamos-Dice mientras terminan de ponerse el bañador y prepararse la toalla para bajar a la playa.


-¡Luego decís que las mujeres tardamos!-Grita Paula desde la planta baja que parece más animada desde la llegada-.


-¡Eso, eso!-Le apoya Brooke.


Lo que no saben es que mientras ellas se han preparado hace más de una hora cuando les dijeron a Martín y a Josh que iban a la playa, estos se han quedado dormidos después de tanto viaje y ahora tienen que correr para que no se enfaden.


-Venga, chicos-Les vuelve a decir Alice delante de su puerta que es la única que se ha esperado a que terminasen.


-¡Sí, sí!-Responde Josh que todavía sigue un poco aturdido de la siesta.


~Diez minutos después~


-¡Qué suerte tener la playa al salir de la puerta de tu casa!


-Pues sí, la verdad.


-Y además con bombones como esos...-Dice Josh, quitándose las gafas y mirando por donde pasaba un grupo de chicas jóvenes


Brooke también las mira y se pone nerviosa.


-Tú solo vienes a ligar, ¿eh?-Le dice Paula mientras le da un codazo.


-Pues tu ya lo has hecho.


-¿De qué hablas?


-Mira al pelirrojo-Le contesta mientras Paula se gira y un chico muy mono le saluda con la mano, y ella repite el mismo gesto-Ya te lo dije.


-Que vergüenza.


-Te has puesto roja-Ríe Alice-¿Nos bañamos?


-Sí, por favor, que me está mirando.


-Yo me quedo aquí tomando el sol, no me apetece bañarme.


-Yo me quedo contigo, Brooke-Señala Josh.


-Ah... Pues entonces yo me voy a por unos helados,¿vale? Bañaos vosotras dos-Responde Martín para dejarles solos.


-Bueno, si quieres voy conitgo-Dice Brooke al darse cuenta de la situación en la que va a estár.


-No, no, quedáos vosotros, vuelvo en media hora-Le responde guiñándole un ojo.


~Cuando Brooke y Josh se quedan solos~


-¿Eres hija única?-Pregunta él, de repente.


-Eh... Pues sí... ¿Y tú?


-No, tengo dos hermanos pequeños, gemelos.


-¿Y son igual de ''malotes'' que tú?-Ríe, aun que después se da cuenta de que puede haberle molestado.


-Claro que sí-Dice él irónico acercando su cara un poco más a la suya.


~Mientras en el agua~


-Está muy calentita... ¿No pensarás que se habrán...?-Dice Paula abriendo los ojos.


-¡No!-Ríe Alice-Aquí siempre está caliente.


-¡¡Uff!!-Resopla y mira hacia donde Brooke y Josh-Ya no está el pelirrojo.


-No, está detrás tuya-Suena una voz dulce respondiendola.


-Eh... Bueno yo me salgo que... Tengo frío...-Miente Alice, que le hace un gesto a su amiga para que se de la vuelta.


-No hace falta...-Dice Paula sin darse la vuelta aún y dicendole a su amiga que no con la cabeza.


-Soy Tomás-Saluda cuando Alice ya no les puede oír.


-Soy Paula-Responde sonrojada.


~En la arena~


Josh y Brooke están cada vez más cerca, hasta que llega el momento que sienten la respiración uno del otro, muy acelerada. Están a punto de besarse...







5 comentarios: