domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 5♥

~Las tres de la tarde. Primer día de verano~


-Lo... Lo hemos dejado...-Soltó sollozando.


-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!-Gritaron las dos a la vez.


-Me engañaba... Desde que salimos me ha estado engañando... Yo... Me siento una inútil...


-No digas eso, Paula. No te sientas así por ese imbécil, no se merece nada de ti ni de nadie.


-Me lo comentó Martín esta tarde... Te llame para avisarte pero parece que ya lo sabes...


-Gracias por todo, os necesito más que nunca... Lo siento os tengo que dejar... Ya hablamos, besos.


-Adiós.


-Adiós.




Y tras despedirse, las tres, abrieron su tuenti y encontraron la nueva noticia en el estado de Josh:


Sin compromiso, destrozado. ¿Quién pensaría que ella haría algo así? Y menos, con uno de mis mejores amigos. O al menos, antes lo era.


                  ***


~Hace un par de horas~


-Oye tío, ¿esa no es tu novia?


-¡Sí, es Luna! ¡¿Con quién se está liando?!


-Parece... Bruno. Joder, que espabilado el chaval.


-Le parto la cara ahora mismo-Va abalanzado al lugar del parque donde está sucediendo la escena pero antes de que le pueda tocar, su amigo le detiene-¡Qué haces! ¡Tú eres mi novia! ¡Y tú mi amigo! ¿Pero qué demonios...?


-Yo...-Le corta Luna- Bueno el me agarró y me besó, no tengo nada que ver amor.


-¿Qué? ¡Tú eres tan culpable como yo! Ahora no te escaquees, monada.


-Mira se terminó, nuestra relación... No tiene sentido, comeos a besos o hacer lo que queráis.


-¡¿Me dejas?!-Grita Luna


-Sí, a ninguno os quiero volver a ver... Creía que eramos colegas...


-Venga si ha sido un lio de nada, no es para tanto.


-Adiós.


-¡¿Me dejas?!-Grita de nuevo Luna-Ah, ¿sí? Pues mira lo que hago, y el no es el primero con el que lo hago desde que estamos juntos-Carcajada-Búscate a otra mejor que yo.¡Ah! Pero si no hay-Ríe y después le da un pico a Bruno y más tarde un beso con lengua antes de una mirada desafiante a su ex novio.


-Será...-Maldice Josh.


                   ***
No puede ser. No se lo cree. Hoy es el mejor día de su vida... Primero, hoy se han acabado las clases; segundo, se ha encontrado a Josh en el parque que venía a ver a su padre que justamente es el nuevo vecino que se ha mudado a su piso; y tercero, parece que ha cortado con Luna. ¿Parece? No, está muy claro. Todo encaja... Bruno y Paula... Josh y Luna... Bruno y Luna... ¡¡Qué fuerte!! Y ahora tiene el camino libre... ¿Pero qué dice? Cómo que se va a fijar en una chica como ella... Anda que no tiene detrás siguiendole... *Suspiro* No lo conseguirá...


Pero a pesar de lo que piensa, también siente que una nueva llama se ha encendido en su corazón, la llama de una oportunidad, una esperanza.






                   ***


¡Le ha puesto los cuernos con Luna! ¿No le había dicho muchas veces que no le caía nada bien? ¡Wow! Este cretino sirve de actor... Muy guapo, pero sin corazón... Debe olvidarle... Pero sabe que le va a costar... ¡Con Luna! No se lo puede creer... ¡¡Luna!! Siempre le ha odiado... Y siempre lo hará.




                 ***
-¿Lo has visto?


-Sí... Pobre Josh... Y pobre Paula. Con Luna, ¡qué asco!


-Eso espero, que te de asco, porque es igual de asquerosa que Bruno.


-¡Por supuesto!-Ríe Martín


-Creo que tengo una idea...¿Tienes planes para estas vacaciones?


-No... ¿Qué planeas, Alice?


-Ya lo verás, y nos va a venir muy bien a todos. Ya te lo contaré, ¡un beso!


-¡Pero...!


Alice sabe que a Martín le pone nervioso que le dejen con la palabra en la boca, y ríe tras colgar el teléfono.


Gracias a ella, las vacaciones cambiarán para todos a bien... Más a unos que a otros.



4 comentarios: