domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 14♥



-Te quiero, Brooke.

-¡¿Eso es lo que te dijo?!-Grita Alice.

-Sí, pero baja la voz.

-Entonces sois novios, ¿no?

-Sí, supongo... ¿Y Tomás, Paula?

-Bueno... Os cuento desde el principio:


-¿A dónde me llevas?

-A un restaurante francés.

-Cómo no.

-¿No te gusta la comida francesa?

-No sé qué tiene de especial.

-Qué es francesa y que está muy buena, ¿qué si no?-Paula sonríe y él la imita. Llegan al restaurante francés. Se llama: Le Petit Prince.

-¿Le Petit Prince?

-Sí, ¿no lo conocías?

-No...

-Ven, te va a gustar-Le ofrece la mano y Paula la acepta. Entran. ¡Wow! Qué elegante, es muy bonito. ¿Le gustará la comida? Se sientan en una mesa al lado de otra pareja con un bebe en un carro. No hay mucha gente, cuatro mesas más ocupadas. Hay unos al fondo que hacen jaleo, siempre hay un camarero que va a pedirles algo de silencio-¿Qué vas a pedir?

-Eh... Pues... ¿Qué vas a pedir tú?

-Mmm... Mini quiche.

-Ah pues yo... ''Coquilles Saint Jacques au beurre et à l'échalotte''

-¿Vieiras salteadas?

-Sí... Eso.

-¿Van a pedir ya?-Pregunta uno de los camareros con acento francés, pronunciando las ''erres'' como ''ges''.

-Un plato de Vieiras salteadas para la señorita y una Mini quiche para mí. por favor.

-Claro. ¿Desean algo de beber?

-Una Coca Cola Ligth-Interviene Paula.

-Yo prefiero un Nestea.

-Claro, ¿algo más?

-¡¿Te gustaron las vieiras?!

-¡No interrumpas, Brooke!

-Vale, vale...


-De momento no, gracias-El camarero francés tras apuntarlo todo se retira. Diez minutos después vuelve un camarero con el mismo acento más jóven, y más guapo también, con el plato y las bebidas de la pareja. Paula tras observar su plato unos segundos, se decide a probarlo... Tiene buena pinta. Tras probarlo tose y se bebe un buen trago de su Coca Cola. ¡¡Está asqueroso!!-¿Te gusta?

-Sí... Está buenísimo.

-Me alegro-Sabe que miente, pero le gusta las caras que pone.

Tras terminar de comer Tomás le invita a tomar un helado. Van a una heladería cerca del restaurante.

-¿La heladería también es francesa?-Bromea.

-No... Creo-Los chicos ríen y entran-¿Qué sabor te apetece?

-Mmm... De Ferrero Rocher.

-¿Quieres poner algún complemento?

-Claro... Unos lacasitos.

-Si que te gusta el chocolate, ¿eh?

-Se podría decir que soy una adicta-Responde enseñando de nuevo sus dientes blancos.

Tras pedirlos salen y conversan un rato animadamente en un banco frente a la heladería. Hablan sobre que les gusta hacer, cuantos días estarán allí... 

-¿Has cenado bien?

-Sí, muchas gracias. Me lo he pasado genial.

-Bueno, si quieres podemos ir a dar una vuelta.

-Entonces fuimos a la playa, me cogió en brazos y entro en el agua. Le dije que no entrara más y estábamos tan juntos que...

-¡¿Os besasteis?!






11 comentarios:

  1. nooooo,como lo has podido dejar ahi, eres mala!.
    No, era broma, pero no puedes dejarlo ahi, jo con las ganas que tenia de saberlo, bueno pues me tocara esperar hasta el siguiente capitulo...
    ohh, se me olvidaba..., ME ENCANTO EL CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, soy mala. Jajajaja no, pero se pone interesante, eh? Muchas gracias ^^ Suelo subir uno cada dia ;D

    ResponderEliminar
  3. BIEN!!!, entonces no tendre que esperar tanto para ver que pasa, y gracias por seguir los blogs que te dije :3

    ResponderEliminar
  4. *-----* TE MATO Brooke que FUERTE ! Tomas ~.~ quiero un tio asi jajajajajaja me encantoo !

    ResponderEliminar
  5. hola, una pregunta, ¿hoy vas a subir el capitulo 15?, es que estoy deseando leerlo, me dejaste con la intriga..., espero que si lo subas, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, si lo hago sera por la noche o ya mañana ;) besitoss

      Eliminar
    2. jooo, con las ganas que tenia de leerlo...,
      gracias por contestarme :)

      Eliminar