martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 21♥




-Solo... ¿Solo un beso?

-Sí. No quiero que Bruno me siga molestando más... Siento haberte besado y decir que eramos novios, de verdad. Pero en realidad era todo mentira, ¿vale?

-Claro...

-¿Qué tenías tú que decirme?

-Ya da igual. De todas formas no tiene importancia... Me tengo que ir-Se levanta, le da dos besos a Paula y se marcha por donde ha venido. Solo que ahora con el corazón roto...

Paula se queda un rato más pensando en aquel banco. Se pone sus cascos y camina en dirección opuesta a Tomás. Va hacia la playa donde se sienta en la arena. No le importa mancharse su ropa nueva. Siente que lo está haciendo mal. Cuando le ha dado el beso a Tomás... Le ha encantado. Sus sentimientos se han mezclado, ha tenido una sensación que nunca la había tenido y que le ha gustado. ¿Ha hecho lo correcto en decirle que todo era una farsa?

Desde lejos hay alguien que la observa, lleno de esperanza.

  ~En casa de Alice~

Josh y Brooke salen sonrientes de la piscina. Dados de la mano y la cabeza de ella apoyada en el hombro de él. Martín y Alice les dedican una preciosa sonrisa y luego se besan. Josh y Brooke los imitan.

-Bu aj, que empalagosos sois-Comenta Paula que entra en ese momento entra por la puerta.

-¿A dónde habías ido?-Pregunta Brooke que la ve muy arreglada.

-A dar una vuelta.

-¿Tan mona?

-Siempre voy así...-Sus amigos la miran y sonríen, pícaros-Vale había quedado con Tomás para hablar.

-¡¿Y?!-Preguntar Alice y Brooke, que son las más interesadas en el tema.

-¿Y qué?

-¡¿Qué si al final sois novios?!

-¡Por supuesto qué no! Le he dicho que todo lo que he hecho y dicho delante de Bruno era todo falso. Que no sentía nada por él, y que el beso...-Se estremece al recordalo-Era un simple beso.

-Ah-Contesta Brooke apenada.

Alice ni siquiera contesta, se limita a mirarla. Sabe perfectamente que su amiga está pasando por un mal momento. Necesita ordenar sus sentimientos, necesita tiempo. Aunque se ve claramente de quién está enamorada.

-¿Has hablado con Bruno?

-No, Ali. Os dije que no quería hablar más con él.

-Pues yo creo que deberías hacerlo.

-¿Por qué?

-Para aclararte Paula. ¿De verdad te has olvidado de él?

Paula no contesta. Esa es una buena pregunta, ¿se ha olvidado de Bruno?

~En una casa cerca de la playa~

Tomás llega ha casa hecho pedacitos. Cierra la puerta y se desploma en el sofá. Se enciende la tele y se aparta del mundo. Todavía no se cree que Paula le haya utilizado. Estaba seguro de que ella sentía lo mismo que él. Antes de que apareciera ese Bruno se iba a declarar. ¿Por qué su vida es tan complicada? Una mano le acaricia el cuello.

-¿Qué quieres ahora?

-¿Esa Paula es tu novia de verdad?

-Ya te dije antes que no te tenía porqué responder a esa pregunta.

-Venga, Tom. Nos conocemos muy bien-Se sienta a su lado en el sofa y le acaricia la pierna-¿No me lo vas a contar?-Le susurra al oído. Ella sabe que eso le produce un cosquilleo en todo el cuerpo. Sin embargo Tomás se aparta de ella.

-Félicia ya te he dicho que me dejes empaz. Entre tú y yo no va a pasar nada. Y si pasó alguna vez, fue un error que no volveré a cometer.




6 comentarios:

  1. Dios mío, POBRE TOMÁS!!, me da mucha permita...:(, es que es tan cuqui y al ponerle han echo eso...y la felicia de las narices es que, arggg!!, la mato!!!, bueno el capítulo ha estado genial, me encanta <3, espero el siguiente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja bueno ya veréis el sigueinte muy pronto...! ^^ <3

      Eliminar
  2. 0_____________0 Tomasito... :( Oye, si no lo quiere Paula... xD estoy aqui, ¿eh? xD Existo jajajaja MIRA FELICIA, MONA. VUELVE A TOCARLE LA PIERNA Y ME METO EN EL LIBRO Y LA CAGAS. ¿ENTIENDES? besos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. xDD BUFF UN PC TRAJICO LOD E tOMÁS PERO EL POR CULPA de Bruno por ponerle los cueernos a pPaula y ella la pobre no se aclara la cabezaa Me encantaaa

    ResponderEliminar