viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 17♥



-Pero... ¿Tú qué haces aquí?

-Eso mismo iba a preguntar yo. ¿Estás bien?

-Sí-Responde un poco aturdida.

-He venido a traer a Jade y a Félicia ha comprar ropa porque van ha una fiesta mañana... 

-¿A quién y a quién?

-A mi hermana y a su amiga, Jade y Félicia... Hablando de las reinas de Roma-De repente aparecen dos chicas bastante altas, y monas. Una es pelirroja y otra morena.Alice y Brooke se meten en los probadores y la dejan sola, rodeada de franceses.

-Eh...

-¿Quién es tu amiguita?-Dice la pelirroja con tono francés, como el camarero de ayer.

-Paula.

-Oh, la famosa Paula-Interviene la morena, poniendo el mismo acento y cara de asco-¿Qué se siente al ser la novia del guapo francés?

-¿La qué?-Pregunta sorprendida Paula.

-Félicia, sabes perfectamente que no es mi novia. ¿Qué hacéis aquí?

-Comprar ropa, ¿no lo ves? Vamos a probárnosla, Tom.

-Yo... He bueno me voy dentro a probarme esto. Me alegro de verte Tomás.

-Podemos hablar luego...-Mira a las francesas-¿A solas?

-Sí, claro-Paula también las mira. La tal Félicia le está poniendo cara de odio, aunque risa falsa. Le dan escalofríos-Espérame fuera, ahora salgo-Después Tomás asiente y Paula entra a los probadores.

~Media hora después~

-Creo que la fiesta en la que van a ir Jade y... Su amiga, la vamos a celebrar en nuestra casa...

-Ah... ¿Sí? Pues no he recibido la invitación...

-No hemos dado invitaciones, tonto.

-¡Wow! Si que has comprado, ¿no?-Dicen fijandose en las bolsas de las chica.

-Y más que le he dejado a Ali y Broo.

-¿Te puedo preguntar una cosa?

-Dispara.

~Justo en ese mismo momento~
Suena la melodía Starships en el móvil de Alice. Es Martín:

-¿Qué quieres, amor?

-Tenemos que irnos, ya.

-¿Qué te pasa? Pareces alterado.

-Luego os lo contamos. Bajad al aparcamiento, deprisa.

-No podemos Paula está hablando con Tomás.

-¿Tomás? ¿Pero que hace aquí ahora ese chaval?

-No lo sé. Os bajamos las bolsas y vamos a buscarla.

~En ese instante~

-Bueno... Yo quería decirte si...

En ese momento pasa un chico que va medio corriendo y da a Paula en el hombro. Esta pierde el equilibrio y cae. Tomás se agacha rápidamente a ayudarla.

-¿Estás bien?

-Sí, sí. No te preocupes.

El chico de antes se da la vuelta...

-¿Pa... Paula?-Paula se gira.

-¡¿Bruno?!

8 comentarios:

  1. BIEN, VALE. PRIMERO TE MATO SEGUNDO TE MATO TERCERO TE MATO.
    perdona, mi parte malvada, que no se controla :)
    Enfin, dejamos las tonterias, ¡ME ENCANTA! y quiero VER TUS ENTRADAS *_______* ya e.é
    ESPERO SIN UÑAS EL 18 :DDDD

    ResponderEliminar
  2. ME MUERO!!!!!!!!!, ME HAS MATADO!!!!!!!!!, como lo has perdió dejar ahí, con Tomás y Bruno, es que aheugfadsjhdue, que cosa más cuqui Tomás; Bruno, porque has tenido que aparecer???, me encanta chica, eres genial^^, si te tuviese delante te daría un abrazo :3. Te quiero, te amo, Jajajajajaja <3, estuvo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja Sara muchas gracias xDDD Mañana subire el 18 SIN FALTA, LO JURO!!! Y seguro que os encanta a todas!!! ^^

      Eliminar
    2. Siiii, bien!!!, eso espero, que este genial , que seguro que lo estará ^^, como siempre

      Eliminar
    3. ^^ Me falta 1 sg. capitulo para poner HOY el 18!! :D

      Eliminar