viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 18♥



-¡¿Qué haces tú aquí?!

-¡Eso te iba a preguntar yo!

-Yo... He venido a recuperarte, Paula.

-¡¿Qué?!-Dicen Paula y Tomás a la vez.

~En el aparcamiento~

-¿Qué Bruno está qué?

-Bruno está a q u í-Deletrea Josh a Brooke, por segunda vez.

-¿Pero como va a estar aquí?

-Que te digo que sí.

-Lo hemos visto en el Burger King-Interviene Martín.

-¿Estáis seguros de que era él y no os habéis equivocado?-Dice Alice.

-No Ali, ahora ir a buscar a Paula. No quiero tener que verme la cara con ese... Indeseable. 

-Vale,vale-Las chicas salen a toda prisa mientras ellos meten todas las bolsas, aunque no saben como porque hay demasiadas.

~En la segunda planta del centro comercial~


-Que quiero recuperarte. Quiero que seamos de nuevo... Una pareja.

-Perdón, ¿pero qué es esto?-Pregunta perplejo Tomás.

-¿Tú quién eres?-Le pregunta a él con frialdad.

-Yo Tomás...

Paula está callada. No se cree que su ex novio esté allí... ¿Para intentar ser su novio de nuevo? Los dos chicos se miran de nuevo con el rostro serio. A los dos se les pasa lo mismo por la cabeza...

-¿Eres su novio?-Pregunta Bruno.

-Bueno yo...

~En el Pull and Bear~

¿Qué se cree la españolita esa? Ella lleva intentando volver a ser su novia desde que lo dejaron y no va a perder la ocasión de estar en España y tenerle super cerca. Tiene que apartarsela de encima si quiere volver pronto con Tomás... ¿Qué vera en ella? Es una mosquita muerta. Paula no tiene ni la mitad de belleza que ella. Y no hablemos de su cuerpo...

-Félicia, ¿on y va?

-Oh... Oui, oui-Su amiga Jade, le saca de sus pensamientos.

-Que-pense tu?

-Rien, rien...

Las dos entran en una nueva tienda, mientras Félicia busca donde se han podido meter la española y su precioso francés. Hará lo que sea por estar con Tom.

~De nuevo, en la segunda planta del centro comercial~

-¿Eres su novio, o no?-Pregunta ya enfadado Bruno.

-Sí, es mi novio.

-------------------------------------

Publico esta entrada por todos los siguientes capitulos y ánimos que me dais ^^ Muchisimas gracias!! Mañana el 19, o pasado Votad en las encuestas! ^^ Un beso!!

Pásate por aqui, por favor x'3

6 comentarios:

  1. TOMAAAAAAAAAAAA ! TOMAS E.E Y LA FRANCESA ESA? ESA SE FLIPA MUCHO! BESAZOS ESPERO el 19 ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiii!!!, al fin están los dos juntos, que monos , son la pareja perfecta, svbwidghriygeidjls, y como la francesa haga alguna cosa para sembrarlos me la cargo en serio MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!, bueno, haber si me relajo que estoy saltando por toda la habitación de felicidad, Jajajaja, TE ADORO <3

    ResponderEliminar