viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 22♥



Pesado. Eso es lo qué es. Aunque cuanto más lo es más irresistible está... Pronto caerá en sus garras. ¿Y si bebe algo de más y luego...?

-¿Tienes sed?-Pregunta de repente.

-Un poco...

-Espera que ahora traigo un poco de agua-Le da un beso en la mejilla que este se limpia.

Va a la cocina y llena un vaso de agua del grifo. Se saca el botecito que tantas veces ha usado y le ha servido para estar a solas con él, aunque luego no se acordara de nada... Echa una gota y vuelve.

-Aquí tienes Tom-Se sienta de nuevo con él. Cuando le acerca el vaso ve que se ha dormido-¡Mierda! Bueno al menos estás aquí conmigo...-Le desabrocha la camiseta y se tumba en su estómago, también se duerme.

~Después de cenar~

-¿Habéis puesto todos los carteles?

-Sí...-Responden cansados.

-¿Seguros?-Repite de nuevo Alice.

-¡Qué síiii!

-¡Vale...! Bueno pues mañana preparamos lo que queda que estoy cansada.

-¡Pues anda que nosotros!

-¡Oye que Ali y yo hemos puesto también todos nuestros carteles!-Replica Brooke.

-Y además la idea fue vuestra-Responde su amiga.

-Suya, rectifica Martín.

-¡Y es una buena idea! Nos lo pasaremos genial.

-Eso creo...

-¿Y Paula? ¿No os ha ayudado?

-Le dolía la cabeza y se ha quedado en la cama.

~En la parte superior de la casa, en el cuarto de las chicas~

¿Le llama o no? Lleva más de dos horas intentando decidirse... No se ha olvidado de él, tiene que ordenar sus pensamientos, sus sentimientos... Y para eso tiene que hablar con Bruno... ¿No? Qué más da, necesita oírle. Busca en contactos, y ahí le tiene... ''BrunoTeAmo''. Todavía no le ha borrado, es más, le tiene en favoritos. ¿Pero cómo hacerlo? Suenan dos ''bip'' y lo cogen:

-Hola... ¿Paula?

-Veo que tú tampoco has borrado mi número.

-No... Todavía estás en marcación rápida-Ha Paula se le escapa una sonrisa.

-¿Por qué te has presentado en el centro comercial?

-Creía que ya te lo había explicado... Pero delante de tu novio-Pone especial énfasis en la última palabra-no me apetecía hablar.

-Ah, sí... Con respecto a eso... Tomás no es mi novio. Estaba furiosa... Y claro cuando te ví...

-¡¿No es tu novio?!

-No... Una pequeña trola.

-Las trolas duelen...

-Más duele tener novio y que se líe con la primera que pasa.

-No era la primera que pasaba...

-¿Cuándo fue la primera?-Paula ya está medio llorando, y cuando llega la respuesta desde el otro lado no reprime las lágrimas.

------------------------
Revista digital!!


5 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!, esa es una p***,pobre Tom, es una guarrilla ; me encanta el capítulo, es tan skfewfkusdg6dsgkjsdhfljasgifsgdbsdnfizhvxf *-*, y pobre Paula :'( , es que ahora mismo mataba a Bruno en serio, argggggggg!!!! Bueno, está maravilloso, fantástico, estupendoso, genialoso, y ahora mismo estoy muriendo de amor, la verdad <3, escribes genial de veras :3, no pares de escribir nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sara, tus palabras siempre me ayudan a seguir y a inspirarme en los siguientes capitulos, gracias por comentar siempre n todos.un beso !

      Eliminar
    2. De nada :3, jooooo, que me pongo roja <3

      Eliminar
  2. OOOOOOOH FELICIA PUEDE DORMIR CON TOMAS Y YO NO? QUE MORRO! Pobre paula... Jo, BRUNO ES UN CAPULO. No es solo la primera y el tonto lo dice, :******* -.-! quiero el 23¡¡¡

    ResponderEliminar