sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 19♥


Tomás la mira y Paula se gira hacia él. ¿De verdad a dicho que son novios? ¿De verdad le quiere?

-No te creo, tu no tienes tan mal gusto.

-¿Perdona?-Tomás se pone de pie, ya le está empezando a molestar.

-Venga chicos dejadlo. Bruno... Lo nuestro terminó hace tiempo-Paula agacha la cabeza y mira hacia otro lado, no puede mirarle a los ojos...

-Mira chaval, mejor que te vayas de aqui. No quiero problemas, pero ya estás fastidiando a Paula.

-¿Y qué vas a hacer tu para impedirlo?-Bruno se pone enfrente de Tomás, se enfrentan con la mirada. Paula se teme lo peor, se levanta e intenta separarlos.

-Bruno dejale empaz-Paula coge a Tomás por el brazo y se le lleva hacia tras.

-No me creo que seáis novios.

-¿Y eso por qué?

-Ya te lo he dicho, cielo, no tienes tan mal gusto.

-También salí contigo y ha sido un error que no quiero recordar. Y no me llames cielo... ¿Además si no fueramos novios haría esto?-Paula coge a Tomás le mira a los ojos, asiente... Y le besa ante la mirada perpleja de Bruno.

~Unos pasillos atrás de donde están Paula, Tomás y Bruno~

-¿Pero dónde se ha metido esta chica?-Pregunta ya desesperada Alice, la llevan buscando un cuarto de hora.

-Tranquila, tranquila, no debe estar muy lejos.

-Si no la encontramos pronto la llamo.

-Vale.

Recorren unos cuantos pasillos más y la ven, besando a Tomás y con otro chico enfrente...

-Le está...

-Besando-Termina Alice.

-¿Ese no es... Bruno?

-Mierda, mierda, mierda.

Van deprisa hacia ellos. Paula sigue besando a Tomás y Bruno está con la boca abierta. Aparece la chica morena francesa de antes que estaba en la tienda de al lado, con la pelirroja. Las dos asombradas. Paula se separa de él. El chico coge respiración, ha sido un beso muy intenso, bajo la mirada de muchos que les han observado con curiosidad.

-Eh... Paula-Dice Brooke-Nos tenemos que ir.

-Sí... Y yo-Dice Tomás. Bruno se va sin decir nada. Y la pelirroja coge a Tomás del brazo y se le lleva-Adiós.

-Adiós-Dicen Paula y Jade a la vez. Cuando están las tres solas de nuevo Brooke y Alice llenan de preguntas a Paula mientras bajan al aparcamiento.

-¿Pero tía y ese beso?

-¡Y delante Bruno!

-Es porque...

7 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!, que monosos adsjjdbvjgvjdg, que se aguante Bruno Jajajaja, me ha encantado, ese tan, no se como decirlo:increíble, precioso, maravilloso, estupendo, ME ENCANTA!!!!!!!!!!! ES GENIAL!!!!!!!, tienes que subir el próximo lo antes posible, Irene, te amo^^, gracias por escribir así.
    Bueno, creo que ya lo he dicho todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja madre mia xDDD Bueno pues si quereis mañana subo el proximo xD Aunque me gustaria que hubiera mas seguidores :3 Un beso!!!

      Eliminar
    2. Le voy a decir a decir a decir a 2 chicas que conozco que se pasen por tu blog, y que si les gusta que se hagan seguidores. SI PORFA SUBELO!!!!!

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias sara ^^ Claro!! <333

      Eliminar
  2. injducnscsaudncposandciansdicbcpiuasnbdcubndvcpiubsvpsnvocunazivbsiuvbsdivubsapuidbcaspudbvpubvaspiubcpisAUBCAPUSIDCPOUBCSDA... y paro porque mi madre me está hechando la bronca... ES PERFECTO *O* TOMAS Y PAULA Y DDELANTE DE BRUNO Y LA FRANCESA JAJAJAJAJJAJA **********
    ¡DILE A CHUPACHUPSDEFRESA QUE TE MATE! :) Con cariño, ¿eh? xD ME encanta, lo juro Y no te voy a decir lo genial que eres porque me lo voy a guardar para el lunes ^^ QUIERO EL 20 Y-A-Y-A-Y-A-Y-A :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja el veinte es FLIPANTE os va ha encantar, bueno al menos vais a alucinar...!!! jajajaja gracias lau!! un besazo!! <3

      Eliminar