martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 15♥

-¡¿Qué?!

-¡¡Qué si os habéis besado!!-Gritan de nuevo las dos chicas.

-¡No! ¡Por supuesto que no! Nunca me dejaréis terminar. Iba a decir casi nos besamos, pero no quiero ir tan deprisa porque le acabo de conocer y no quiero que parezca que soy tan fácil.

-Qué pena... Bueno ya lo haréis.

-Que pesadas, dejadme que voy a dormir-Se echa en su cama y se tapa con la almohada.

-¿Sabes que mañana nos vamos de compras?-Interviene Brooke.

-¡¿Enserio?!-Se incorpora de nuevo a su postura anterior de golpe.

-¿Eso si te interesa, eh?-Ríe Alice.

-¿Y esa novedad?

-Gané a Martín a una apuesta, no preguntes-Sonríe su amiga-Tenía ganas de ir de compras.

Las tres chicas se acuestan y apagan la luz. Alice se duerme enseguida, ha sido un día muy emocionante, pero está reventada. Sin embargo Brooke se queda pensando en Josh y en ese beso tan romántico que le dio en la piscina... Paula se duerme la última pensado en Tomás. Le ha encantado hoy la cena, el paseo, el helado... Y casi ese beso... ¿Algún día pasará algo más entre ellos? No tardará mucho en descubrirlo.

~Al día siguiente~

Nada más levantarse las tres chicas desayunan y se dan un pequeño baño en la piscina. Se duchan y se preparan para un día muy movidito en el centro comercial. Tras terminar de arreglarse bajan al salón donde están los chicos viendo la tele, aún en pijama. Alice va vestida con una falda vaquera, ni muy larga ni muy corta; Brooke con vaqueros y camiseta roja, simple; y por último Paula, va vestida con una camiseta larga rosa con una chica estampada y unos shorts blancos.

-¡Nos vamos de compras!-Grita Alice.

-¡¡Sí!!-La vitorean las chicas.

-¿Y la fiesta?-Pregunta Josh.

-¡Mañana la celebramos que hoy vamos a estar todo el día de compras!

-Menudo morro, y encima os llevamos nosotros. La próxima apuesta la hago yo, ¿eh, Martín?

-Sí, sí lo que tu digas.

~Una hora después en el centro comercial~

-¿Por dónde queréis empezar, chicas?-Pregunta Alice. Brooke y Paula se miran...

-¡¡Bershka!!

Entraron a la tienda que a las tres chicas más le gustaba. Nada más entrar Paula se encaprichó se una camiseta de color blanca, amarilla y naranja que ponía en letras grandes y negras: Welcome to the paradise! También había un par de palmeras. A Brooke le encantaron unas gafa pasta de color verde, que se le habían roto; y a Alice unos pantalones cortos vaqueros preciosos. Luego entraron al H&M. Allí Paula se compró una chaquetita vaquera corta y unas manoletinas;Brooke una camiseta de tirantes verde, a juego con las gafas; y Alice una camiseta rosa y un vestido más para la colección que tiene en su casa. Luego siguieron por Claire's, Woman'Secret, Zara... Mientras los chicos las esperaban tomando algo en la zona de comer. Entraron en el Burger King, a petición de Josh. No había mucha gente, así que pidieron pronto. Se compraron unas patatas gigantes y una hamburguesa de pollo, los dos lo mismo. Suben a la planta de arriba para estar más tranquilos. Al llegar ven a una cara conocida. 

-Oye...¿Ese chaval no te suena?-Dice Josh, que va delante.

-Tío pero si ese es... ¡¡Bruno!!


En los próximos días no escribiré tan amenudo por falta de tiempo. ¡Pero si seguiré escribiendo! ¡Así que no te olvides de leer los capítulos y llevarlos al dia! Besos, Irene.

5 comentarios:

  1. icreible !!!!! bruno ... estoy desseando leer el siguiente capitulo... me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capítulo, pero jo se han besado, .um..., ha estado genial, y Bruno, ¿que hace ahí?, espero el siguiente lo más pronto posible, y seguro que merece la pena esperar un poco más.
    Me encanto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jajaja bueno pronto me pondré con el siguiente ^^ Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. *O* QUE HARA BRUNO ?! OYE, yo me quiero ir de compras... quien se apunta? a lo mejor conocemos a un frances, o a un rubio o a un macarra de buen corazon... ;) me pido el primero e.e jajaja me encanta el capítulo espero el siguientee ! <3333

    ResponderEliminar