domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 23♥



~En el momento que Paula y Bruno hablan por el teléfono, al otro lado de la puerta de la habitación~

-¿Está llorando? 

-Sí... Quizá haya sido mala idea decirle que llame a Bruno-Alice se empieza a arrepentir de haberle dicho que era mejor llamarle. De repente Paula para de llorar y Brooke y Alice deciden irse, para no cotillear más. Bajan las escaleras y se sientan en los sofás con sus respectivas parejas.

~Hace un par de minutos~

-Desde el primero-Lo dice sin pensarlo. Paula tarda un rato en contestar y se le quiebra la voz cuando lo hace.

-¿Y entonces porqué empezamos a salir si me engañabas desde el primer momento?

-Me gustabas más que las demás...

-Pero no mucho más cuando te enrollabas con otras-Le corta Paula.

-He pensado mucho en eso, y son idiota. No tendría que haber hecho nada de lo que hice.

-Eres un capullo, eras... Claro que no lo tendrías que haber hecho, no me sentiría así de... Inútil.

-Sí era... Pero tu no tienes porque sentirte mal, soy yo el que lo ha hecho fatal y por eso tengo que arreglarlo... Por favor, si me dieras otra oportunidad... ¿Qué dices?

Tras pensarlo unos minutos le da una respuesta.

~Al día siguiente~

Se despierta por el sonido de unos zapatos. Está en el sofá sin camiseta y con mucha hambre. ¿Anoche no cenó? Parece que no... ¿Qué hace Félicia a su lado? ¡¿No habrá dormido otra vez con ella verdad? Buf, parece que sí. Al menos no le duele tanto la cabeza como otros días y se acuerda perfectamente de lo que pasó el día anterior... Tiene que volver a hablar con Paula, pero antes... ¡A desayunar! Se deshace como puede de los brazos de la francesa y luego la tapa con una manta, tampoco puede dejar que coja frío con esta brisa marina mañanera. Se pone su camisa, que está tirada en el suelo y se la pone, él tampoco quiere resfriarse. Camina hasta la cocina con los ojos todavía medio cerrados y con la cabeza cabizbaja. Ve los tacones por los cuales ha salido de su sueño y sube la cabeza. Jade le saluda alegremente y luego, tras tomarse el último trago de su café le cede el sitio a su hermano y se va al baño. Tomás antes de ocupar el lugar que su hermana le ha dejado, se prepara un café con leche. Empieza a pensar en lo que sucedió ayer... Paula. Sigue recordando las palabras que le dijo, que le hirieron el corazón. ¿Pero como ha podido enamorarse de ella? Ha sido tonto por pensar que una chica como ella, preciosa, inteligente, amable... perfecta... Se podría enamorar de él. Pero lo peor es que no puede dejar de pensar en ella... ¿Y si intenta lo que ayer no se atrevió a decirle?


~En el salón de Alice~

-¿No raro que aún no se hayan levantado?

-Anoche las oí cotorrear, aunque me dormí...-Josh le resuelve la pregunta-Y no se hasta cuando hablaron, porque yo me quedé sobado.

-Si quieres las esperamos un rato más, si no nos vamos a la playa.

-Sí, que hace calor.

-Pues ve a la piscina que para eso está, ¿no?

~La noche anterior~

-¿Has hablado... Con Bruno?-Pregunta Alice con delicadeza.

-Sí...-Resopla Paula-Hablamos de nuestra relación... De lo que ha pasado...

-¿Por qué llorabas?-Brooke se da cuenta de que ha metido la pata, aunque Paula no presta mucha atención a que ellas no lo deberían de saber.

-Sabemos que a sido doloroso-Interviene Alice para no estropearlo aún más, mira a Brooke y prosigue-Así que lo que no nos quieras contar, no pasa nada.

-Me ha pedido otra oportunidad-Suelta de repente, sus amigas la miran con los ojos muy abiertos.

-¡¿Y qué le has dicho?!

-Tranquilas, que no quiero que se entere todo el barrio, ¿eh?

-¡¿Pero que si le has dicho que sí?




7 comentarios:

  1. Dios!!, por qué lo dejas ahí???, eres mala!!!, está genial, quiero el siguiente, por favor que no le haya dicho que si a Bruno, que yo quiero que sea feliz con Tomás <3
    Está genial
    UN BASADO ENORME GUAPA <3

    ResponderEliminar
  2. Omg *.* Me E Quedado Muerta!!! Cuando Es El Siguiente Capitulo?? XD
    P.D: Me Re Encanta Este Blog :) Y Lo Sigo c; Podrias Tambien Seguir Mi Blog JeJeJeJeJe :D TheSweetDeliciousCupcake.blogspot.com.es ?? Porfiiis UN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Pues no sé cuando lo podre colgar :3 espero que pronto :D Lo sigo desde hace bastante ^^ Un beso!!

      Eliminar